¡La hamburguesa más cara de su vida! Cliente de Goiko Grill enfrentará demanda tras agredir a camarera

Foto: Goiko Grill |

Por más de 3:00 minutos un cliente insatisfecho profirió, vía telefónica, todo tipo de insultos a una camarera de la famosa cadena de hamburguesas en Madrid, Goiko Grill.

El agresor no solo la insultó sino que hizo comentarios ofensivos contra Venezuela por sentirse insatisfecho con el sabor de la carne de su hamburguesa. La joven, pese a los comentarios hirientes y racistas, mantuvo la compostura en todo momento, siendo que el hombre, enardecido, no le permitía explicarle que había llamado a una sucursal equivocada.

“Me cago en tu puta raza, en tu puto país de mierda, que estáis pasando hambre hijos de puta”,  fueron algunas de las terribles palabras del agresor quien tendrá que pagar la hamburguesa más cara de su vida, pues tanto Goiko Grill como la joven agredida hicieron contactos con abogados para interponer una doble demanda en su contra.

Se conoció que la chica es venezolana y tiene varios años trabajando para esta exitosa cadena de hamburguesas, cuyos fundadores también son venezolanos.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios