Tamara Suju a Bachelet: En Venezuela aplican torturas a detenidos por razones políticas #18Dic

-

- Publicidad -

Este miércoles, la abogada y directora ejecutiva de Casla Institute, Tamara Suju, aseguró que la actualización sobre la situación de los derechos humanos en Venezuela, presentado por Michelle Bachelet, no reseñó hechos de tortura perpetrados por organismos de seguridad del Estado.

A través de su cuenta en Twitter, la abogada indicó que la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) aplican «torturas crueles a ciudadanos detenidos por razones políticas».

- Publicidad -

Suju criticó que «no se investigaran a los ejecutores de estas torturas, ni a quienes las ordenan: Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, Néstor Reverol e Iván Hernández Dala».

La abogada también añadió que en el país «existen centros clandestinos de torturas usados por funcionarios de la Dgcim, la FAES, colectivos y cubanos».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -