Real Madrid y Barcelona no se hicieron daño, ambos se mantienen como líderes de La Liga #18Dic

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: Cortesía |

Este miércoles el Barcelona Fútbol Club empató 0-0 en casa ante el Real Madrid, un partido perteneciente a la décima jornada de la Liga Española que había sido pospuesto por disturbios en Catalunya.

El clásico del fútbol español mostró a un merengue con mayor intensidad y propuesta a la hora de jugar, mientras que el Barcelona tuvo destellos que también inquietaron el arco defendido por el belga Thibaut Courtois.

En el complemento, específicamente al minuto 73’, Gareth Bale marcó el gol que significaba la ventaja para el cuadro dirigido por Zinedine Zidane; No obstante, el tanto sería anulado debido a que Ferland Mendy -jugador que asistió al galés- se encontraba en fuera de lugar.

Tras 95’ minutos de juego, blaugranas y merengues no se hicieron daño, por lo que dicho empate mantiene a ambos clubes liderando la tabla de la Liga de España, cada uno con 36 unidades.

En la próxima jornada y última del año, el Barcelona jugará de local ante Alavés mientras que Real Madrid recibirá en el Santiago Bernabéu al Athletic de Bilbao.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios