Juan Guaidó: Ante una mayoría incontenible en Venezuela, es inevitable lo que va a suceder en el 2020 #18Dic

-

- Publicidad -

La fuerza mayoritaria de toda Venezuela es incontenible, es inevitable lo que va a suceder en el 2020, aseguró este miércoles el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, quien anunció que el Gobierno Legítimo afrontará el 2020, de una manera muy distinta a lo hecho en este año y con claridad para la recuperación del país.

“Con la claridad de una hoja de ruta para recuperar a Venezuela, con los sectores activos para la búsqueda del apoyo del respaldo necesario para reconstruir a Venezuela y hacer renacer a la República”, dijo Guaidó durante la presentación del Plan País Venezuela.

- Publicidad -

“Hay fuerzas incontenibles, y la fuerza mayoritaria de toda Venezuela es incontenible, es inevitable lo que va a suceder en el 2020 porque lo hemos resistido”, afirmó el Jefe de Estado.

Guaidó aclaró que “no es suficiente tener un Parlamento o tener un plan mientras mueren niños o se van venezolanos. Por eso tenemos esa sensación de que no lo hemos logrado aún”.

Llamado a las fuerzas militares y policiales

“Ya en este punto, en el que hay una comisión de verificación de hechos de violación de derechos humanos en Venezuela y una tercera actualización del informe de violación de derechos humanos, no hay ninguna razón para que algún funcionario se quede acompañando a una dictadura, los convierte en cómplices”, fue el exhorto que realizó el Jefe de Estado a los funcionarios policiales y militares que respaldan al régimen usurpador.

- Publicidad -

En este sentido, señaló que “es momento de ponerse del lado de la Constitución, de respaldar la construcción de un Plan País y el renacimiento de Venezuela”.

“Cada venezolano debe tomar parte de lo que está ocurriendo en Venezuela. Usted puede ser crítico y debe serlo, pero hoy todos los venezolanos debemos formar parte, no es suficiente y no nos podemos excusar de que fue una orden o de que no sabían. No podemos ser indiferentes a lo que está pasando en Venezuela”, agregó.

“Hay victorias este año, pero no las reconoceremos como tal hasta recuperar a Venezuela, ese es el reto que tenemos. Tenemos con qué. Los que estamos libres y hemos sobrevivido tenemos la responsabilidad de liberar a Venezuela”, señaló.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -