Diosdado Cabello: No importa lo que hagan, esa Asamblea se acaba en el 2020 #20Dic

-

- Publicidad -

El segundo al mando en el régimen, Diosdado Cabello, aseguró este jueves que la Asamblea Nacional se quedará sin mayoría de parlamentarios opositores para el año 2020 luego que se celebren las elecciones parlamentarias.

No importa lo que hagan, esa Asamblea se acaba en el 2020. Si no hicieron nada en cuatro años, en un año, menos”, dijo Cabello.

- Publicidad -

Cabello aseguró que en el seno de la oposición venezolana y entre los diputados de la Asamblea Nacional hay una desunión “palpable”.

El primer vicepresidente del Partido Unido de Venezuela (Psuv), dijo que el reglamento de la AN fue reformado con la intención de Juan Guaidó de perpetuarse en el liderato del Parlamento.

La Asamblea Nacional modificó el reglamento el pasado martes 17 de diciembre. Específicamente, realizó cambios en el numeral 4, artículo 13 y en los artículos 43 y 56. Su finalidad es dar validez a la participación y votos de los diputados exiliados a través de instrumentos electrónicos.

- Publicidad -

Cabe destacar que el TSJ del régimen anuló la decisión de la AN de permitir los votos eletronicos por parte de los diputados en el exilio.

El magistrado Juan José Mendoza, de la sala constitucional del Tribunal Supremo, dijo que tal “voto virtual” viola normas de la Carta Magna que exigen la presencia del parlamentario.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dr. Enrique Ferreira, Director del Comando de Campaña LaraConVzla.

Enrique Ferreira: La gran unidad es el camino hacia el cambio #23Mar

El Director del Comando de Campaña LaraConVzla, de la dirigente política María Corina Machado, Enrique Ferreira, expresó que la gran unidad de la sociedad civil y los partidos políticos es el camino hacia el cambio.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -