Elliott Abrams: Aliados del régimen no le prestan dinero porque saben que va caer #20Dic

-

- Publicidad -

Este viernes el Representante Especial para Venezuela, Elliot Abrams, ofreció una rueda de prensa junto al Encargado de Negocios de los Estados Unidos para Venezuela, James B. Story en donde actualizaron la situación de Venezuela y aseguró que “los aliados de régimen ya no la presta dinero porque saben que va a caer y saben que ese dinero no va a ser utilizados en el propósito expuesto por culpa de la corrupción”.

Abrams se pronunció sobre la persecución del régimen contra diputados de la Asamblea Nacional. “La persecución del régimen de Maduro a los diputados de la AN para evitar la reelección de Juan Guaidó a la presidencia del Legislativo (…) Amenazas, dinero y exilio es la oferta del régimen para evitarlo”.

- Publicidad -

Elliott Abrams cree que la presión contra el régimen de Maduro debe continuar, destacó la importancia de las elecciones libres y las medidas para evitar que la crisis humanitaria en el país empeore.

De igual forma Abrams reiteró que la intervención militar en Venezuela nunca será descartada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Guillermo Palacios: Paralizado y saqueado el proyecto represa Yacambú-Quíbor #15Abr

El exdiputado ante la Asamblea Nacional 2015, Guillermo Palacios, mostró en sus redes sociales el estado en el que se encuentran algunas instalaciones del proyecto represa Yacambú - Quíbor.
- Publicidad -

Debes leer

El Dr. José María Vargas, fue el más votado #20Abr

Al concluir José Antonio Páez su primer mandato presidencial, Venezuela sufrió la primera gran crisis entre los factores del poder, que en esos momentos les tocaba la responsabilidad de dirigir la nave del Estado hacia puerto seguro de la paz republicana. 
- Publicidad -
- Publicidad -