Diputada Perfecto a Nicmer Evans: No soy una tarifada de la política, sigo con Guaidó aunque tampoco sirve #20Dic

-

- Publicidad -

La diputada disidente Kelly Perfecto rompió el silencio y desmintió que sea una tarifada del régimen de Nicolás Maduro, y ratificó su apoyo al presidente encargado Juan Guaidó.

Dicha aseveración la hace luego de que el Movimiento Democracia e Inclusión la acusara de haber recibido 50 mil euros para votar contra Juan Guaidó el próximo 5 de enero para su reelección como presidente de la Asamblea Nacional.

- Publicidad -

“Hay carajos que se hacen llamar políticos y no tienen idea de cómo manejarse entre sus vísceras y la realidad de encontrarse con personas que tenemos criterio propio. Dí lo que quieras Nicmer Evans no soy una tarifada de la política sigo con Guaidó aunque tampoco sirve para un co*#”, dijo.

Asimismo, señaló que “Y si en el camino aparece alguien que de verdad se interese por recuperar la democracia y acabar con la crisis de mi país también doy un paso al frente y lo apoyo, porque soy libre e independiente y lo mejor de todo no tengo bozal”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -