La anarquía y el caos tomaron terminal de pasajeros de Barquisimeto #20Dic

-

- Publicidad -

El caos se apoderó del terminal de Barquisimeto. A pocos días de que inicie la navidad, el principal recinto de transporte terrestre de la ciudad se encuentra colapsado debido a la gran cola de vehículos que persiste en sus adyacencias para abastecerse de gasolina.

En un recorrido que hizo el equipo periodístico de Elimpulso.com dentro de las instalaciones del terminal de Barquisimeto se pudo evidenciar que el lugar fue tomado por la especulación y el desorden.

- Publicidad -

Una de las personas que viajaba para Caracas manifestó que, debido a la falta de unidades de transporte, muchas de las personas se han quedado varadas en el lugar a merced de los «usureros».

«No hay casi transporte. Supongo que debe ser por lo de la gasolina, pero algunos «vivos» se aprovechan de eso para pedir el doble de lo que cuesta el pasaje. Todo esto sucede frente a unas personas que dicen llamarse Sundde y que supuestamente estan para fiscalizar este tipo de especulación«, detalló una de las viajeras.

Otros consultados, con destino a Maracaibo y San Cristobal revelaron que muchas de las personas han tenido que pagar en dólares el costo del pasaje para no pasar la época decembrina lejos de sus seres queridos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -