Maduro: Elliott Abrams y James Story Fracasaron, no pudieron destruir a Venezuela #20Dic

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro indicó este viernes que los funcionarios estadounidenses Elliott Abrams y James Story están tratando de salvar sus cargos porque el mandatario Donald Trump está “endemoniado” con las mentiras que “le han metido” de Venezuela.

“Veo nerviosos a Abrams y James Story porque le han mentido a Donald Trump. Está tratando de salvar sus cargos porque Trump está endemoniado con las mentiras que le han metido de Venezuela. Elliott Abrams y Jamie Story están quebrados. Fracasaron y triunfó Venezuela”, detalló Maduro en cadena nacional.

- Publicidad -

El representante oficialista agregó que “la próxima semana será activada la gran misión cuadrantes de paz para consolidar la seguridad ciudadana en todo el país. Apruebo 438 mil 302 millones de bolívares para la primera fase del proyecto de adecuación y mejoramientos de todos los espacios y las sedes de la UNES. Autorizo 378 mil 755 millones de bolívares para la adquisición de equipos médicos destinados a potenciar la Clínica del cuerpo de Policía Nacional Bolivariana. Exonero IVA e ISLR a todas las importaciones e inversiones relacionadas a la instalación de sistema UNICO de comunicaciones policiales. Autorizo 75 mil millones de bolívares para el mantenimiento y reparación del parque automotor de los distintos cuerpos de seguridad ciudadana”.

Por su parte, su canciller Jorge Arreaza posteó una publicación en su cuenta Twitter sobre un tuit de Extra Venezuela en torno a los funcionarios estadounidenses Elliott Abrams y James Story, asegurando que “este par de personajes tratan desesperadamente de salvar sus cargos después de un año de torpezas y fracasos. Un derroche de anti-diplomacia, frustración y soberbia combinadas. No aprenden lecciones y no extraen moralejas: Venezuela es irrevocablemente libre e independiente”.

Más temprano, el representante especial de EEUU para Venezuela, Elliott Abrams, afirmó este viernes que su país continuará y fortalecerá las sanciones contra el Gobierno en disputa de Nicolás Maduro, para que haya “elecciones libres”.

- Publicidad -

“Continuaremos las sanciones y las fortaleceremos. Esperamos que la UE (Unión Europea) seguirá con sanciones adicionales al régimen. El régimen de Maduro teme las elecciones libres, por lo que se necesita presión para que haya comicios libres para sacar a Venezuela fuera de la represión y la pobreza”, dijo Abrams en una rueda de prensa en el Departamento de Estado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

¿Qué pasará con los clientes de Bancamiga y el resto del sistema bancario nacional? #23Abr

Bancamiga muestra en los últimos años un crecimiento importante en el sistema bancario nacional, lo que la llevó a ocupar los primeros lugares en el ranking de depósitos en divisas. Expertos bancarios sostienen que de efectuarse una intervención de la entidad, esta no afectará a los activos de los clientes ni arrastrará al resto de los bancos del país debido a la buena solvencia del sector
- Publicidad -
- Publicidad -