Unión Interparlamentaria preocupada por nueva detención de Gilber Caro #21Dic

-

- Publicidad -

Este sábado, la Presidenta de la Unión Interparlamentaria Gabriela Cuevas Barron, se mostró preocupada por la nueva detención del diputado de la Asamblea Nacional (AN) Gilber Caro, y exigió al régimen de Nicolás Maduro la pronta liberación del parlamentario.

“La arremetida del régimen de Maduro contra @asambleaVe preocupa altamente a la Unión Interparlamentaria. El Dip. @gilbercaro ha sido detenido violando el derecho al debido proceso”, escribió la legisladora mexicana.

- Publicidad -

“¡Exigimos su liberación y el cese inmediato de la persecución!”, exclamó Cuevas Barron, al tiempo que pidió el cese de la violación de Derechos Humanos en Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «En este día recordamos la pasión y muerte de Cristo», jóvenes de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia San Francisco de Asís, ubicada en la carrera 17 con calle 23, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -