#VIDEO Tras siniestro de aeronave en Caracas, difunden video del rescate de cuerpos #21Dic

-

- Publicidad -

El pasado jueves 19 de diciembre una aeronave proveniente del estado Bolívar y con 9 tripulantes, sufrió un accidente cuando se acercaba al aeropuerto de Caracas.

Lea: Nueve muertos en accidente aéreo en el Aeropuerto de Caracas #20Dic

- Publicidad -

El grupo Pilotos Venezuela publicó a través de su cuenta en Instagram @PilotsVenezuela lo que fue parte del rescate de los cuerpos de las personas que fallecieron en el siniestro.

“Parte de lo vivido por nuestro grupo de Salvamento y Rescate el pasado 20 de diciembre en la zona del impacto… Donde fallecieron 9 personas en un vuelo que provenía del Edo. Bolívar”, se leyó en la descripción de la publicación.

Lea: Saab confirma muerte de 9 personas tras accidente de avioneta en Caracas #20Dic

- Publicidad -

Asimismo, enviaron mensajes de condolencias para los familiares y amigos de las víctimas. “Nos conmueve en el alma cuando suceden acontecimientos de esta magnitud porque como aviadores nos identificamos… Solo Dios sabe el porqué de la cosas”.

Cabe destacar que reportes extraoficiales, apuntaron que en la avioneta se trasladaba un cargamento de oro, proveniente de Guayana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -