Dudamel podría abandonar a La Vinotinto para dirigir al Atlético Mineiro de Brasil

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: Cortesía |

El seleccionador nacional Rafael Dudamel ha sonado fuertemente para dirigir las filas del conjunto brasileño Atlético Mineiro, según informó el medio amazónico O Tiempo, el estratega ya se habría reunido para negociar su contrato.

Desde el pasado mes de marzo, la continuidad del director técnico yaracuyano en La Vinotinto se ha visto afectada, luego de que este pusiera su cargo a la orden por la “politización” que se tornó con el conjunto nacional.

Aunado a esto, han salido a flote rumores que indican que la relación entre el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) Laureano González y Rafael Dudamel, no es la más idónea y hay diferencias.

De ser así, el seleccionador nacional estaría abandonando a La Vinotinto a poco tiempo del inicio de la Copa América y las eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022, por lo que la FVF tendría que apresurar las gestiones y contratar a un nuevo director técnico.

Si antes parecía un sueño utópico que un vinotinto jugara con la camiseta número 10 y fuera la gran figura de un histórico club brasileño, como sucedió con Soteldo, que ahora un venezolano dirija y entrene a un equipo de Brasil es la respuesta de que nuestro fútbol ha crecido y cambiado en demasía los últimos años.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios