Exconcejal que denunciaba hechos irregulares del arco minero, fue asesinada este domingo #22Dic

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: Cortesía |

Este domingo fue asesinada la exconcejal Rosalba “Mara” Valdez, quien también fuera dirigente de Primero Justicia en El Callao, estado Bolívar, informó la diputada de la Asamblea Nacional (AN), Mariela Magallanes.

Mara fue detenida por funcionarios del régimen a mediados de año y posteriormente fue liberada. Se encargaba de denunciar la presencia de grupos armados en varias comunidades mineras del estado Bolívar.

“La maldición del #OroDeSangre del #ArcoMineroDeLaMuerte. El riesgo que significa denunciar la tragedia que vive el estado Bolívar”, escribió la parlamentaria Magallanes en su cuenta de Twitter @MariMagallanesC.

Según usuarios, Rosalba habría recibido cuatro disparos cuando esta se encontraba en su vivienda ubicada en el sector El Perú.

Lea: Militares e indígenas se sublevaron y tomaron armamentos de batallón en la Gran Sabana #22Dic

El hecho ocurrió el mismo día que militares e indígenas en la Gran Sabana se sublevaron y tomaron armamentos del batallón 513 Mariano Montilla de Santa Elena de Uairén para, según el exalcalde del mencionado municipio, dar inicio al cese de la usurpación de Nicolás Maduro.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios