Exconcejal que denunciaba hechos irregulares del arco minero, fue asesinada este domingo #22Dic

-

- Publicidad -

Este domingo fue asesinada la exconcejal Rosalba “Mara” Valdez, quien también fuera dirigente de Primero Justicia en El Callao, estado Bolívar, informó la diputada de la Asamblea Nacional (AN), Mariela Magallanes.

Mara fue detenida por funcionarios del régimen a mediados de año y posteriormente fue liberada. Se encargaba de denunciar la presencia de grupos armados en varias comunidades mineras del estado Bolívar.

- Publicidad -

“La maldición del #OroDeSangre del #ArcoMineroDeLaMuerte. El riesgo que significa denunciar la tragedia que vive el estado Bolívar”, escribió la parlamentaria Magallanes en su cuenta de Twitter @MariMagallanesC.

Según usuarios, Rosalba habría recibido cuatro disparos cuando esta se encontraba en su vivienda ubicada en el sector El Perú.

Lea: Militares e indígenas se sublevaron y tomaron armamentos de batallón en la Gran Sabana #22Dic

- Publicidad -

El hecho ocurrió el mismo día que militares e indígenas en la Gran Sabana se sublevaron y tomaron armamentos del batallón 513 Mariano Montilla de Santa Elena de Uairén para, según el exalcalde del mencionado municipio, dar inicio al cese de la usurpación de Nicolás Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -
- Publicidad -