Falconianos hicieron cartica al Niño Jesús con una petición especial

-

- Publicidad -

Bajo un inclemente sol y haciendo una cola de horas, sólo para consultar si le habían pagado su quincena, Damelis Blanchard expresó que su deseo navideño es la salida de este gobierno que ha llevado al país a un atraso en todos los ámbitos.

Así como está falconiana, son muchos los que han expresado que en la cartica del Niño Jesús, la principal petición es que se termine la pesadilla instaurada por el mandatario Nicolás Maduro y sus secuaces.

- Publicidad -

Blanchart no titubeó al expresar que la única solución es el cambio de gobierno, pues el socialismo tiene 21 años llenando a Venezuela de calamidades.

Es una de las tantas ciudadanas que ya no pueden subsistir ni con lo que le envían sus familiares desde otras fronteras.

Raúl Navas también hizo su petición; “agua, agua y más agua para Paraguaná, que ya no aguantamos tanta sequía”.

- Publicidad -

Lea más en www.lamananadigital.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -