#VIDEO Barquisimetanos hicieron compras de última hora en vísperas de la Navidad #23Dic

-

- Publicidad -

Los barquisimetanos salieron este lunes 23 diciembre a realizar las compras de última hora al centro de Barquisimeto. ElImpulso.com consultó a los usuarios en la principal zona comercial de la ciudad.

La mayor parte de los consultados indicaron que con lo poco que tenían fueron a comprar algunas cosas en la víspera de la navidad. Las personas en el centro de Barquisimeto aseguraron que gran parte de sus ingresos es destinado a comprar medicinas y comida.

- Publicidad -

En los alrededores de la Iglesia San José las tradiciones continuaron a pesar de la crisis. Numerosos vendedores de productos alegóricos a los pesebres y a la navidad colmaron esta plaza del centro de Barquisimeto. Algunos aseguraron que las ventas mejoraron a medida que se acercó el 24 de diciembre.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -