Previo a fiestas navideñas, cae afluencia de pasajeros en terminal de Barquisimeto

-

- Publicidad -

Para estas fechas decembrinas las ciudades de Caracas, Maracay y Valencia, son los destinos más frecuentes para los viajeros barquisimetanos.

Así lo dio a conocer un trabajador del terminal de pasajeros de Barquisimeto a Elimpulso.com, siendo estos los destinos mayormente escogido por los ciudadanos de cara a las fiestas navideñas.

- Publicidad -

No obstante, en los últimos días ha habido un incremento de precio en los pasajes que ha provocado una caída en el flujo de usuarios, y según lo expresado por otro empleado del terminal que se mantuvo bajo el anonimato, los aumentos se deben a la crisis económica que cada vez se agrava más y a la escasez de gasolina.

Los autobuses son los menos afectados debido a que las unidades de transporte pequeñas (vehículos de 5 o 7 puestos), hasta las 11 de la mañana de este lunes muchas se encontraban varadas por la poca afluencia de pasajeros.

«Estoy acá desde las 3 de la madrugada y todavía no he podido cargar para salir. No hay pasajeros», dijo un chófer de la línea Barquisimeto-Coro.

- Publicidad -

Asimismo, se pudo conocer que los pasajes para Caracas ya se ubican en Bs. 105 mil. Mientras que para San Antonio del Táchira, otro de los destinos más frecuentes, se encuentra en Bs. 250 mil.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -
- Publicidad -