Asamblea Nacional rechaza acusaciones de Jorge Rodríguez contra diputados #23Dic

-

- Publicidad -

La Asamblea Nacional de Venezuela rechazó categóricamente las «falsas acusaciones» de Jorge Rodríguez, en las cuales pretende vincular a los diputados Yanet Fermín, Gaby Arellano, Ismael León, Gilber Caro y José Manuel Olivares, en un supuesto robo de armamento y conspiración contra el régimen de Nicolás Maduro.

«No es coincidencia que pretendan incriminar al diputado Ismael León, quien al igual que Gilber Caro, son suplentes de José Guerra y Rafael Guzmán, también perseguidos por el régimen. Con esta nueva olla contra el legítimo Parlamento lo que buscan es seguir eliminando votos favorables a la reelección de Juan Guaidó para la presidencia de la AN», expresó la instancia en un comunicado.

- Publicidad -

«Reiteramos nuestra alerta al país y al mundo: el régimen de Nicolás Maduro ha incrementado la persecución contra los legítimos diputados a la Asamblea Nacional tras el evidente fracaso de la Operación Alacrán y ahora pretende quebrar la conciencia y la moral del Parlamento».

El texto publicado en PresidenciaVE, destacó que «nada podrá detener esta lucha por la libertad y mucho menos impedir la reelección del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, el próximo 5 de enero».

«No podrán con la Asamblea Nacional ni con la voluntad de nuestro pueblo», concluyó el comunicado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -