Asamblea Nacional rechaza acusaciones de Jorge Rodríguez contra diputados #23Dic

Texto: Yorvi G / Agencias | Foto: Cortesía |

La Asamblea Nacional de Venezuela rechazó categóricamente las “falsas acusaciones” de Jorge Rodríguez, en las cuales pretende vincular a los diputados Yanet Fermín, Gaby Arellano, Ismael León, Gilber Caro y José Manuel Olivares, en un supuesto robo de armamento y conspiración contra el régimen de Nicolás Maduro.

“No es coincidencia que pretendan incriminar al diputado Ismael León, quien al igual que Gilber Caro, son suplentes de José Guerra y Rafael Guzmán, también perseguidos por el régimen. Con esta nueva olla contra el legítimo Parlamento lo que buscan es seguir eliminando votos favorables a la reelección de Juan Guaidó para la presidencia de la AN”, expresó la instancia en un comunicado.

Reiteramos nuestra alerta al país y al mundo: el régimen de Nicolás Maduro ha incrementado la persecución contra los legítimos diputados a la Asamblea Nacional tras el evidente fracaso de la Operación Alacrán y ahora pretende quebrar la conciencia y la moral del Parlamento”.

El texto publicado en PresidenciaVE, destacó que “nada podrá detener esta lucha por la libertad y mucho menos impedir la reelección del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, el próximo 5 de enero”.

“No podrán con la Asamblea Nacional ni con la voluntad de nuestro pueblo”, concluyó el comunicado.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios