Voluntad Popular: Rechazan nuevas “alucinaciones” de Jorge Rodríguez contra diputados de la AN #23Dic

-

- Publicidad -

Rechazar categóricamente las nuevas alucinaciones del oficialista Jorge Rodríguez, en las cuales vincula a los diputados Yanet Fermín, Gaby Arellano, Ismael León, Gilber Caro y José Manuel Olivares, en un supuesto robo de armamento y conspiración contra el régimen de Nicolás Maduro, acordó Voluntad Popular. 

En un comunicado, la organización alerta a la comunidad internacional, que esta nueva olla podrida contra el legítimo Parlamento no es más sino la continuación de la Operación Alacrán, con la cual buscan comprar la conciencia de nuestros diputados de cara a la reelección del presidente interino, Juan Guaidó. “No podrán con la Asamblea Nacional ni con la voluntad popular de nuestro pueblo”.

- Publicidad -

Advierten que no es coincidencia que incriminen al diputado Ismael León, quien al igual que Gilber Caro, son suplentes de José Guerra y Rafael Guzmán, también perseguidos por el régimen. 

Reiteran que el objetivo del dictador es claro: sabotear la reelección de Guaidó e impedir un proceso de elecciones presidenciales libres y democráticas que permitan a los venezolanos salir de la profunda crisis política, social y económica impuesta por la dictadura usurpadora.

Reafirman el compromiso de VP con la lucha para lograr la salida del usurpador Nicolás Maduro y conquistar la libertad y la democracia en Venezuela. 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -