#VIDEO Barquisimetanos piden al niño Jesús un cambio para Venezuela #24Dic

-

- Publicidad -

La navidad es una fecha sagrada para todos los venezolanos, es un día lleno de amor, reconciliación, prosperidad y sobre todo, unión familiar.

Elimpulso.com salió a las calles de Barquisimeto para conocer de primera mano, qué le piden los ciudadanos al niño Jesús para esta navidad.

- Publicidad -

Varios consultados, a parte de tener buenos deseos para los venezolanos, pidieron que Dios entre y reine en sus corazones. “Salud, bendición y prosperidad. Y creer en ese Dios vivo, que es Jesucristo el único camino, la verdad y la vida”, expresó la señora Soraide Ramos.

Por otra parte, otros aclamaron un pronto cambio en el país, tanto económico como en lo político y social.

Pido que Jesús intervenga pronto en Venezuela, para que haya paz y armonía como era la Venezuela de antes”, dijo la ciudadana Lara López.

- Publicidad -

Por su parte el carnicero Omar Díaz, pidió al niño Dios que el país cambie para mejor y que todos los venezolanos que se encuentran en el exterior, puedan regresar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -