Cubanas versionan himno feminista y crean «El dictador eres tú» #1Ene

-

- Publicidad -

» Impunidad con los asesinos, con la desaparición… El entorno represivo… El dictador eres tú» reza parte de la versión del himno feminista «El violador eres tú«, la cual hicieron dos jóvenes cubanas y se hizo público este miércoles primero de enero de 2020.

Mientas se escucha el ritmo de la canción, en el video de la misma desfilan imágenes de Nicolás Maduro, Raúl y Fidel Castro, Kim Jong-Un, Stalin y Daniel Ortega entre otros, considerados dictadores en el mundo. Además son constantes imágenes de fuerte represeión, sobre todo en las protestas protagonizadas por los venezolanos.

- Publicidad -

A continuación parte de la letra de la canción:

«El comunismo el un juez que tre juzga por pensar. Nuestro castigo es la censura que no ves. Matando al pueblo, impunidad para el asesino. Con la desaparición de nuestra nación. Y la culpa no era mia ni como pensaba ni lo que decia…Es represor eres tú. El dictador eres tú».

«Los del partido, los esbirros el puesto a dedo. Mal llamado presidente. El estado orpesor del derecho su vioador».

- Publicidad -

Usuarios en redes sociales han publicado también este video en apoyo ala causa que defiende.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -