Iván Brito: El Impulso sigue siendo referencia periodística en Venezuela #1En

-

- Publicidad -

Con nostalgia y emoción recuerda el cronista de Barquisimeto, Iván Brito López, la evolución que ha tenido el diario El Impulso en nuestra región durante 116 años.

A propósito de nuestro aniversario, el cronista manifestó a Elimpulso.com, que esta casa editorial es el único medio, según su apreciación, que tiene una conexión directa, no solo con los larenses, sino con todos los venezolanos.

- Publicidad -

«El Impulso significa mucho para los larenses. A pesar de todas las vicisitudes y atropellos sigue estando de pie. El Impulso fue y seguirá siendo el periódico más importante de Venezuela porque tiene una conexión directa y realista con el día día del ciudadano«, precisó Brito.

El cronista indicó que este rotativo se ha destacado a lo largo de su trayectoria por estar siempre a la vanguardia.

«La primera rotativa en Venezuela la tuvo El Impulso en los años 50. Ahora, con el auge de la tecnología, sigue siendo referencia periodística para los otros medios digitales. Siempre están a la vanguardia y eso los hace diferentes. Además, la diagramación y el contenido informativo siempre son bien tratados y eso nos gusta a las personas que hemos seguido su evolución y crecimiento«, precisó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -