88% de los venezolanos no estuvo satisfecho con la gestión de Maduro en el 2019 #1Ene

-

- Publicidad -

La encuestadora DatinCorp reveló que en unas eventuales elecciones presidenciales, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, recibiría el 40% de apoyo popular, mientras que Nicolás Maduro sólo obtendría un 21% de los votos.

El consultor electoral de esta encuestadora, Aníbal Sánchez, aseguró que el 88% de la población venezolana no estuvo satisfecho con la gestión del régimen Maduro en el 2019.

- Publicidad -

“Un 88% de los venezolanos no está satisfecho con la gestión de Nicolás Maduro en el 2019. De esos, un 60%, identificados con el chavismo, respondieron estar poco o nada satisfechos”, manifestó.

También indicó que el 88% de los ciudadanos perdió la confianza en el liderazgo político, lo cual podría conducir a un estado de desesperanza y desmovilización.

“Un 88% de los entrevistados no confía en el liderazgo; el 39% tiene poca confianza; y 49% ninguna”, señaló.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -