5.000 usuarios se han movilizado por el terminal de Barquisimeto al inicio de año #2Ene

-

- Publicidad -

Jhonny Colmenares, administrador del Terminal de pasajeros de la ciudad de Barquisimeto, informó que durante los dos primeros días del año se ha visto poca afluencia de usuarios.

«Hoy 2 de enero se comienza a normalizar la situación de la prestación del servicio en el Terminal de Pasajeros, contabilizamos 5.000 usuarios y 165 vehículos que han salido entre ayer y hoy», declaró a ElImpulso.com

- Publicidad -

Sobre la escasez de gasolina manifestó que la situación «ha afectado a los transportistas, sin embargo se ha aminorado ese efecto ya que tenemos una estación de servicio que está recibiendo el doble de combustible de lo que recibía antes, una gandola con 23.000 litros de gasolina y 13.000 de gasoil y esa cifra se está duplicando».

Agregó que durante el mes de diciembre 470.000 usuarios se movilizaron por el Terminal de Pasajeros y los destinos más solicitados fueron San Felipe, Acarigua, Quibor, El Tocuyo, San Antonio del Táchira y zonas aledañas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -