Año Nuevo inició con tres asesinatos y siete heridos en Lara #2Ene

-

- Publicidad -

Una joven estudiante fue interceptada con su amiga por unos sujetos a bordo de una motocicleta, en el sector La Concordia, vía Quíbor, al oeste de Barquisimeto, la tarde este lunes 1 de enero.

Al parecer, si mediar palabra, los sujetos dispararon contra la joven, dejándola sin signo vitales y tendida en medio del pavimento. La victima fue identificada como María Laura Romero Pichardo y se convierte en la primera mujer asesinada en Lara en el 2020.

- Publicidad -

Este año comenzó con personas bañadas en la humedad de su propia sangre. Tres asesinatos se registraron en diferentes barriadas de la ciudad, entre las que también destaca la de Juan Miguel Díaz Torrealba, de 23 años, quien recibió un tiro en el pecho y fue encontrado muerto en un montarrascal ubicado en el sector Ana Soto de El Cercado.

Se conoció que el joven pertenecía al Club Fenix de Lara de voleibol sentado y obtuvo el año pasado la medalla de oro en los Juegos Paranacionales realizados en Barquisimeto.

Según el registro que maneja la emergencia del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp), al menos siete personas resultaron heridas entre la noche del 31 de diciembre de 2019 y la tarde del 1 de enero de 2020. Cuatros de ellos con arma de fuego y tres con arma blanca.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT: No hemos recibido invitación formal para reunión con Machado #15Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) aseguró que su tolda política no ha recibido una invitación formal para sostener una reunión entre el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, y con la candidata electa en la primaria del año pasado, María Corina Machado.  
- Publicidad -

Debes leer

Venezuela, el país con el mayor índice de abuso de la fuerza letal en Latinoamérica y El Caribe #17Abr

Según el tercer reporte del Monitor de Uso de la Fuerza Letal en América Latina y El Caribe (MUFL), publicado este 16 de abril, en Venezuela entre 21 y 25,3 % de las muertes violentas durante los años 2020 y 2022 fueron a manos de miembros de la fuerzas de seguridad del Estado.
- Publicidad -
- Publicidad -