Año Nuevo inició con tres asesinatos y siete heridos en Lara #2Ene

José Escalona | Foto: Archivo IMP |

Una joven estudiante fue interceptada con su amiga por unos sujetos a bordo de una motocicleta, en el sector La Concordia, vía Quíbor, al oeste de Barquisimeto, la tarde este lunes 1 de enero.

Al parecer, si mediar palabra, los sujetos dispararon contra la joven, dejándola sin signo vitales y tendida en medio del pavimento. La victima fue identificada como María Laura Romero Pichardo y se convierte en la primera mujer asesinada en Lara en el 2020.

Este año comenzó con personas bañadas en la humedad de su propia sangre. Tres asesinatos se registraron en diferentes barriadas de la ciudad, entre las que también destaca la de Juan Miguel Díaz Torrealba, de 23 años, quien recibió un tiro en el pecho y fue encontrado muerto en un montarrascal ubicado en el sector Ana Soto de El Cercado.

Se conoció que el joven pertenecía al Club Fenix de Lara de voleibol sentado y obtuvo el año pasado la medalla de oro en los Juegos Paranacionales realizados en Barquisimeto.

Según el registro que maneja la emergencia del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp), al menos siete personas resultaron heridas entre la noche del 31 de diciembre de 2019 y la tarde del 1 de enero de 2020. Cuatros de ellos con arma de fuego y tres con arma blanca.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios