Hoteles 5 estrellas fijan tarifa estándar para procesión de la Divina Pastora #2Ene

-

- Publicidad -

El presidente de la Cámara de Turismo del estado Lara, Antonio Morales, informó que un grupo de hoteles cinco estrellas de esta localidad fijaron una tarifa estándar de 50 dólares por noche, destinada a los turistas que visiten la capital larense para participar en la procesión de la Divina Pastora, a realizarse este 14 de enero.

Señaló además que Barquisimeto cuenta con 7800 plazas cama para cubrir la demanda de visitantes en esta importante fecha y que los prestadores de servicio han trabajado desde el año pasado de manera meticulosa, a fin de estar al día con los requerimientos de todos quienes deseen venir a participar en la mayor concentración religiosa de Venezuela.

Dijo, que la Cámara de Turismo ha venido trabajando de la mano con las empresas hoteleras a fin de incentivar la visita y afluencia de turistas en Barquisimeto y de allí la idea de ofrecer paquetes a precios atractivos como el antes mencionado.

Igualmente reconoció el apoyo del sector público, en este caso de la Corporación de Turismo del Estado Lara, en lo concerniente a la logística y el apoyo necesario para incentivar la actividad turística en la región. Todos quienes deseen venir a participar en la procesión de la Divina Pastora pueden comenzar a hacer sus reservaciones, aunque los más precavidos ya lo hicieron desde el año pasado.

En cuanto a la tarifa, manifestó que de acuerdo a la categoría del hotel las mismas podrán variar, aunque por supuesto que los hospedajes más sencillos estarán por debajo de los 50 dólares establecidos por los de más categoría.

- Publicidad -

Indicó para finalizar que la Cámara de Turismo del estado Lara continuará realizando reuniones con los prestadores de servicio de esta región a fin de incentivar esa actividad con ofertas como la ofrecida a los visitantes en esta oportunidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -