Irán podría usar a Venezuela como plataforma para vengarse de EEUU #3Ene

-

- Publicidad -

El internacionalista Carlos Luna alertó este viernes que la afinidad que existe entre Irán y Venezuela podría servir para que Teherán use a Caracas como una plataforma de venganza contra Estados Unidos tras el asesinato del general Qasem Soleimani.

Desde la perspectiva de Luna, la sensible baja del oficial generará una reacción por parte del país persa , la cual podría darse desde América Latina.

- Publicidad -

Según reseñaron medios digitales, para ello, Irán se valdría de su afinidad político–ideológica con regímenes como el de Nicolás Maduro y, en ese mismo sentido, aprovecharía a Venezuela para emprender una arremetida, “contra Estados Unidos, en su mismo continente”.

Irán tiene también fuertes lazos con Hezbollah, cuya presencia en Venezuela ha sido denunciada por diputados de la oposición.  

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Incendio forestal «Post Fire» en California obliga a evacuar a 1.200 personas #16Jun

Un incendio forestal, denominado "Post Fire", arrasó miles de hectáreas en el condado de Los Ángeles, Estados Unidos, durante el sábado y domingo, obligando a la evacuación de al menos 1.200 personas y amenazando estructuras cercanas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -