Netanyahu sobre fallecimiento de Qasem Soleimani: EEUU tenía derecho a la autodefensa #3Ene

-

- Publicidad -

Benjamín Netanyahu, primer ministro de Israel, expuso este viernes en relación a la muerte del comandante iraní Qasem Soleimani, que Estados Unidos tenía derecho a la autodefensa.

- Publicidad -

“Así como Israel tiene derecho a la autodefensa, Estados Unidos tiene exactamente el mismo derecho“, expresó Netanyahu en una declaración emitida por su despacho.

Qasem Soleimani es responsable por la muerte de ciudadanos estadounidenses y muchas otras personas inocentes. Él estaba planeando más ataques“, añadió el funcionario durante sus declaraciines en el aeropuerto de Grecia, luego de que tuviera que reducir su visita a ese país para devolverse a Israel.

“El presidente (Donald) Trump merece todo el crédito por actuar rápidamente, enérgicamente y con decisión. Israel está con Estados Unidos en su lucha justa por la paz, la seguridad y la autodefensa“, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fedecámaras: Ley de Pensiones debe ir acompañada de incentivos para el sector empresarial #21May

Tras la aprobación de la Ley de Protección de las Pensiones de Seguridad Social por parte de la Asamblea Nacional, Adán Celis, presidente de Fedecámaras, manifestó que esta medida debe ir acompañada de incentivos para el sector empresarial a fin de garantizar su viabilidad y sostenibilidad.
- Publicidad -
- Publicidad -