Nora Bracho: La burbuja en la que se vivía en Caracas comenzó a reventarse #3En

-

- Publicidad -

La diputada ante la Asamblea Nacional por el estado Zulia, Nora Bracho, aseguró que en Caracas «ya se comenzaron a sentir los problemas que afectan al resto del país y la burbuja en la que se vivía comenzó a reventarse«.

La parlamentaria indicó que las kilométricas colas para abastecer combustible se han vuelto cotidianas y ya son varias las estaciones de servicios que presentan la misma situación que se vive diariamente en el resto del país.

- Publicidad -

La presidenta de la Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional también reveló que existen denuncias sobre los vuelos nocturnos donde se consiguen las luces de las torres de control apagadas, lo que a su juicio podría causar una tragedia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Parlamento de Italia aprobó resolución en respaldo a María Corina Machado y elecciones libres #17Abr

El Parlamento de Italia aprobó este martes 16 de abril, la resolución Doc. XXIV n. 16, en respaldo a María Corina Machado, líder de la oposición venezolana y a las elecciones libres en el país.
- Publicidad -

Debes leer

Enrique-Marquez-1

Enrique Márquez: Soy una persona nítidamente ubicada como opositor #21Abr

El candidato presidencial del partid Centrados, Enrique Márquez, quien no logró el apoyo de la PUD se considera "nítidamente opositor".

#RETACITOS #21Abr

- Publicidad -
- Publicidad -