Niegan la entrada de diputados Guzamana y Calzadilla a la sesión extraordinaria de la AN #5Ene

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional Romel Guzamana denunció la situación irregular en las afueras del Palacio Legislativo cuando se le negó el acceso al hemiciclo de la Asamblea Nacional por estar presuntamente inhabilitado.

«Si el régimen no nos deja pasar tendremos que tomar una decisión porque los indígenas no pueden ser discriminados. Estamos aquí haciendo presencia democrática representando a los 20 pueblos indígenas”, dijo Guzamana.

- Publicidad -

Guzamana aprovechó para denunciar la situación que se viven en el estado Bolívar con la presencia de grupos irregulares en la zona. “En Venezuela hay una anarquía en todas las fronteras, mucha guerrilla y paramilitares, por lo que es lamentable que pasó en nuestras comunidades, hechos amparados por el ministro de Defensa

Calzadilla tampoco pudo entrar

El diputado Simón Calzadilla tampoco pudo ingresar despues del cordón de la PNB. Efectivos de la PNB aseguran que no entra por inhabilitación. “Yo no estoy inhabilitado. Según el funcionario del régimen, aparezco inhabilitado en una lista. Esto es una falta de respeto a los ciudadanos”, dijo Calzadilla

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -