#VIDEO Dip. Belisario: «Nosotros sí podemos ver a la cara a nuestros hijos con dignidad» 5Ene

-

- Publicidad -

Este domingo la diputada Amelia Belisario logró cruzar el cordón de seguridad instalado por la PNB para impedir el paso de diputados hacia el Palacio Legislativo, informó el periodista Victor Amaya de la alianza Tal Cual.

“El dispositivo está retrasando el ingreso de diputados. Allá afuera está la mayoría de los parlamentarios. Esto es un régimen dictador. Tenemos inmunidad parlamentaria y no están dejando entrar. Chequean credencial por credencial. Allí afuera está también Juan Guaido”, dijo Belisario a su entrada junto a la diputada Delsa Solórzano.

- Publicidad -

“Hoy la gran parte de los diputados de la Asamblea Nacional lo que sentimos es honor y orgullo. Nosotros sí podemos llegar a nuestras casas y ver a la cara a nuestros hijos con dignidad”, aseguró la diputada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -