Diputados intentan burlar cordón de seguridad para ingresar al Palacio Legislativo #5Ene

-

- Publicidad -

Diputados que aún permanecían fuera del Parlamento Nacional, decidieron pasar sobre el cordón de la Policía Nacional Bolivariana que no permitía el paso de los legisladores. El presidente encargado de la República, Juan Guaidó lidera la situación.

Algunos periodistas también aprovecharon la oportunidad para pasar junto con diputados, sin embargo los funcionarios de la GNB en el lugar intentan restablecer el orden del exagerado despliegue de seguridad que solo es aplicado contra medios de comunicación y diputados opositores.

- Publicidad -

PNB comienza a operar un dron para tener tomas aéreas del intento de los diputados de pasar el último piquete de la GN, informa el periodista Víctor Amaya.

 

Información en desarrollo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AI: En Venezuela persisten graves violaciones a DDHH que se acentúan en período electoral #25Abr

Este miércoles, 24 de abril, la ONG Amnistía Internacional (AI) presentó su informe anual sobre la situación de los derechos humanos en el mundo, y afirmó que en el 2023 persistieron las violaciones a los derechos humanos en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -