domingo, febrero 25, 2024
InicioDestacadosComerciantes y posaderos de Chichiriviche reportaron moderada presencia de turistas

Comerciantes y posaderos de Chichiriviche reportaron moderada presencia de turistas

-

Aunque desde el pasado vienes ha ingresado gente a las playas de la costa oriental del estado Falcón, comerciantes y posaderos de Chichirivivhe aseguran que, en comparación con temporadas vacacionales pasadas, esta vez ha llegado menos gente.

Las playas muestran familias que vienen de ida y vuelta, se quedan solo una o dos noches, un escenario muy distinto al pasado cuando familias enteras se instalaban una semana alrededor de Morrocoy, expresó un hombre que vende conservas de coco en la playa.

- Publicidad -

Es obvio que la situación económica está influyendo, ahora la mayoría de los playeros vienen y regresan a sus hogares por la tarde, aun así hay cantidad moderada de turistas en las playas y en los cayos del Parque Nacional Morrocoy, dijo una posadera de Playa Norte que puso como ejemplo el cobro en dólares del traslado en lanchas a las islas del parque nacional.

Lea más en www.lamananadigital.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Guyana espera producir más petróleo que Venezuela con el bloque Stabroek #24Feb

El bloque Stabroek frente a las costas de Guyana se ha convertido en un gigante dormido que está a punto de despertar. Con una producción petrolera en rápido crecimiento, este enclave amenaza con superar a Venezuela, otrora potencia regional en el sector.
- Publicidad -
- Publicidad -