viernes, febrero 23, 2024
InicioNoticiasNacionales#VIDEO Juan Pablo Guanipa increpó a diputado Luis Loaiza: "Tu me das...

#VIDEO Juan Pablo Guanipa increpó a diputado Luis Loaiza: «Tu me das tristeza» #6Ene

-

Este lunes circuló a través de las redes sociales un video que ya se hizo viral, en donde el Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, increpa a uno de los diputados que avaló el golpe parlamentario perpetrado en el Palacio Legislativo este domingo por la bancada de legisladores chavista.

Tú me das tristeza”, Juan Pablo Guanipa, increpó al diputado Luis Loaiza uno de las personas que avaló el asalto a la AN este domingo cuando pretendieron juramentar sin quórum y sin siquiera unas votaciones a una presunta nueva directiva del parlamento nacional.

- Publicidad -

Qué tristeza me dan ustedes, no se rían, la ofensa se la estás haciendo a tus electores, esto te lo cobrará la vida y la política, tú no eres serio”, fueron algunas de las palabras que Guanipa le propinó a Loaiza.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Javier Milei recibió al senador estadounidense Marco Rubio #22Feb

Javier Milei, presidente de Argentina, recibió al senador estadounidense Marco Rubio, para “intensificar relaciones y puntos de vista sobre aspectos de la realidad nacional, regional y global”.
- Publicidad -
- Publicidad -