Feligreses piden a la Divina Pastora unión y hermandad entre los venezolanos

-

- Publicidad -

Salir de la terrible crisis que agobia al país y que exista mayor unión y hermandad entre los venezolanos, son algunas de las peticiones que hacen cientos de devotos a la Divina Pastora.

Para los devotos, al apostarse frente a la imagen de la excelsa patrona de Lara es inevitable pensar y pedir por el bien de Venezuela, por un cambio político, económico y social, y por el regreso de miles ciudadanos que emigraron buscando un mejor futuro.

- Publicidad -

“Lo único que le pido es que salgamos de esta crisis que estamos viviendo, que Dios tenga misericordia y que por la intercepción de ella ayude a todos los venezolanos que estamos sufriendo”, expresó a Elimpulso.com la feligrés Ilda Valera, quien minutos antes rezaba a la Virgen.

Asimismo, la señora Laura Coronel pidió a la Santa Madre y a Dios “que podamos vivir en armonía”, al tiempo que pidió “que nos bendiga a todos los venezolanos y a todos los jóvenes que son la fortaleza de este país”.

Por otra parte, la fiel Ismelda Gutiérrez, agradeció a la Divina Pastora por el milagro de curar a su hija. “Estoy aquí pagando una promesa de mi hija que hace un año pudo estar muerta. Yo le pedí mucho a la Divina Pastora y aquí estoy con ella, luchando”, dijo Gutiérrez.

- Publicidad -

A pocos días de la procesión 164 de la Divina Pastora, cientos de feligreses continúan acercándose al templo de Santa Rosa para venerar y honrar a la Santa Madre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -