Cardenales derrota a Magallanes 8-6 y asegura regreso a casa

Brian Vidal con información de LVBP | Foto: Archivo IMP |

El Cardenales de Lara picó adelante en la serie de postemporada que disputa ante el Navegantes del Magallanes al derrotarlo a domicilio 8 carreras por 6.

El juego escenificado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia comenzó con un dominio por parte del dueño de casa llegando a ganar el juego parcialmente hast por 3 carreras. Finalmente el bullpen de los turcos se vino abajo, oportunidad que aprovecharon los pájaros rojos a través de las piernas de Yornadys Linares, Osman Marval y Anthony Jiménez, por rodado del propio Marval, wild pitch de Dedgar Jiménez y doble de Francisco Arcia, respectivamente. 

Con el juego empatado llegó el turno de Josmar Cordero quien entró como emergente y con hit fletó a Luis Jiménez y a Arcia. Luis Marte impulsó la sexta con un elevado.

Cardenales siguió en el séptimo luego de que Marval anotara impulsado por una violenta linea de Luis Jiménez.

El trabajo del pitcheo cardenalero fue clave para esta victoria del equipo rojo.Después de la labor de 4.1 innings y cuatro carreras admitidas para el abridor Raúl Rivero, los relevistas se combinaron para completar 4.2 episodios, en los que permitieron dos anotaciones.

De esta manera, Cardenales toma ventaja en la serie con dos victorias luego de tres desafíos y, además, aseguran regresar la serie a su nido, en caso de que sufran una derrota en los próximos dos cotejos.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios