#FOTOS Tres cordones de GNB y PNB custodia alrededores del Palacio Federal Legislativo #7Ene

Brian Vidal | Fotos: Cortesía Efecto Cocuyo |

Este martes los diputados de la Asamblea Nacional tienen planteado asistir a la Sesión Ordinaria convocada por el presidente encargado Juan Guaido, sin embargo el dispositivo de seguridad puesto en los alrededores del Palacio Legislativo nuevamente pretende impedir el paso de los diputados hacia el hemiciclo de sesiones.

Esta vez los cordones de funcionarios con equipos antimotines se extiende desde Plaza Caracas hasta las inmediaciones del Palacio Legislativo.

Tres piquetes de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana están custodiando la zona en donde se prevé nuevo conflicto.

Aunque fuentes en el sitio indica que el dispositivo de seguridad es mucho menos que el desplegado el domingo, la orden es no permitir la entrada de ningún diputado que haya participado en la Sesión Extraordinaria llevada a cabo el domingo en la sede de El Nacional.

Según la periodista especialista en temas militares, Sebastiana Barráez las órdenes que se emiten sobre quién entra y quien sale del Palacio Federal Legislativo son de Diosdado Cabello, por encima de cualquier oficial militar en el sitio.

Las órdenes las da directamente Diosdado Cabello. Los otros no cuentan”, confiesa a Infobae un oficial que dirigió el Destacamento 432 (D-432) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), encargado de la custodia del Palacio Federal Legislativo.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios