#FOTOS Tres cordones de GNB y PNB custodia alrededores del Palacio Federal Legislativo #7Ene

-

- Publicidad -

Este martes los diputados de la Asamblea Nacional tienen planteado asistir a la Sesión Ordinaria convocada por el presidente encargado Juan Guaido, sin embargo el dispositivo de seguridad puesto en los alrededores del Palacio Legislativo nuevamente pretende impedir el paso de los diputados hacia el hemiciclo de sesiones.

Esta vez los cordones de funcionarios con equipos antimotines se extiende desde Plaza Caracas hasta las inmediaciones del Palacio Legislativo.

- Publicidad -

Tres piquetes de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana están custodiando la zona en donde se prevé nuevo conflicto.

Aunque fuentes en el sitio indica que el dispositivo de seguridad es mucho menos que el desplegado el domingo, la orden es no permitir la entrada de ningún diputado que haya participado en la Sesión Extraordinaria llevada a cabo el domingo en la sede de El Nacional.

Según la periodista especialista en temas militares, Sebastiana Barráez las órdenes que se emiten sobre quién entra y quien sale del Palacio Federal Legislativo son de Diosdado Cabello, por encima de cualquier oficial militar en el sitio.

- Publicidad -

Las órdenes las da directamente Diosdado Cabello. Los otros no cuentan”, confiesa a Infobae un oficial que dirigió el Destacamento 432 (D-432) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), encargado de la custodia del Palacio Federal Legislativo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Solo 6,5 está recibiendo preparación académica en Venezuela

Aulas vacías: ¿Cuántos niños no van a la escuela en Venezuela? #12Abr

La deserción escolar en Venezuela se ha convertido en una grave amenaza para el futuro del país. Las causas son variadas, pero la pobreza y la falta de oportunidades económicas son las principales. Muchos estudiantes se ven obligados a trabajar para ayudar a sus familias, mientras que otros no pueden pagar el costo del transporte, los materiales escolares o la matrícula.
- Publicidad -

Debes leer

Infografía | La F1 regresa a China con un nuevo formato #18Abr

La Fórmula 1 regresa a China este fin de semana para disputar el Gran Premio de Shanghái, una carrera que no se celebraba desde hace cinco años debido a la pandemia de coronavirus, por lo que en este nuevo escenario, Red Bull y Max Verstappen parten como favoritos, pero Ferrari y Carlos Sainz llegan con la moral alta tras un gran inicio de temporada.
- Publicidad -
- Publicidad -