Docentes de Lara protestaron este martes para exigir salarios justos #7Ene

-

- Publicidad -

Este martes educadores del estado Lara salieron una vez más a las calles para exigir mejores salarios y denunciar la crisis que atraviesa el sector.

Luis Arroyo, presidente del Colegio de Profesores, encabezó la actividad en la que docentes entregaron un documento a la Zona Educativa para exigir soluciones.

- Publicidad -

«Nuevamente estamos manifestándonos después del período vacacional, en vista de no tener respuestas para dar cumplimiento a nuestra contratación colectiva, al salario social y dado el grado inflacionario y devaluación de la moneda. El educador gana entre 3 y 5 dólares de salario», declaró a Elimpulso.com

«Nos falta alimentación, calzado y dinero para el transporte. Estamos prácticamente en la indigencia, tenemos un salario pírrico que no nos alcanza para subsistir», agregó.

Por ultimo aseguró que se mantendrán en las aulas de clases pero sin abandonar las calles.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Cavenju: 80% de los juguetes y artículos deportivos importados entran al país de forma ilegal #17May

La presidenta de la Cámara Venezolana de Comercio de Juguetes y Afines (Cavenju), Daniela López, informó que a pesar de una disminución en los ingresos generales del sector durante el año pasado, se ha observado un crecimiento en la cantidad de nuevos comercios.
- Publicidad -
- Publicidad -