Hoteles copados por visita de la Divina Pastora

-

- Publicidad -

Cuando falta una semana para la procesión de la Divina Pastora, los hoteles, posadas y hospedajes de Barquisimeto ya están copados casi en su totalidad y según se pudo conocer, la mayoría de las reservaciones se hicieron en los meses de noviembre y diciembre con paquetes promocionales que ofrecieron habitaciones desde 20 hasta 65 dólares, dependiendo de la categoría del hotel.

El presidente de la Cámara de Turismo del estado Lara, Antonio Morales, informó hace poco que los hoteles cinco estrellas habían fijado una tarifa estándar de 60 dólares por habitación y en recorrido hecho por algunas instalaciones de este tipo, se pudo corroborar que ese precio se mantuvo, aunque algunos la elevaron a 65 dólares por noche.

- Publicidad -

Posadas y hostales del oeste, centro y este de Barquisimeto ofrecieron tarifas más moderadas que iban desde los 20 hasta los 30 y 40 dólares por habitación e igualmente informaron que ya se encuentran copados para los días de la concentración religiosa más grande de Venezuela.

Gerentes y encargados coincidieron en la idea de generar propuestas atractivas con paquetes promocionales para fechas especiales como la procesión de la Divina Pastora, lo cual según manifestaron tuvo gran acogida por parte de los turistas.

Igualmente se pudo conocer que las reservaciones de quienes vienen a la procesión de la Virgen entrarían en vigencia a partir de este lunes 13 de enero hasta el 15, un día después de la visita de la Santa Patrona a Barquisimeto.

- Publicidad -

La procesión de la Divina Pastora aglutina a casi dos millones de personas cada año en la capital larense y la demanda de hospedaje aumenta cada año dada la envergadura de ese importante evento religioso

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -