Daniel Antequera: Pronto rescataremos la democracia en Venezuela #7Ene

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional por el estado Lara, Daniel Antequera, informó para Elimpulso.com que a pesar de los piquetes que colocó el régimen de Maduro en las adyacencia del Palacio Federal, se logró instalar la verdadera directiva del Parlamento Nacional.

Antequera indicó que el diputado designado por el chavismo para presidir la Asamblea Nacional, Luis Parra, huyó del Palacio Federal, con la ilegitima directiva porque no cuenta con el respaldo de los venezolanos.

- Publicidad -

«Aquí estamos los 100 diputados que hoy desde la Asamblea Nacional ratificamos a Juan Guaidó como Presidente (E), así como también nuestra lucha y compromiso por la libertad de Venezuela. ¡No habrá nada que nos impida ejercer el voto de confianza que nos dieron los venezolanos!«, indicó el parlamentario. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -