Juan Guaidó ocupa silla presidencial de la AN #7Ene

-

- Publicidad -

Luego de superar los obstáculos puesto por los militares del régimen de Maduro, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, ingresó con los 100 diputados al hemiciclo de sesiones de la Asamblea Nacional.

«Esta es la muestra de que unidos y organizados podemos lograr el cambio. Aun quedan diputados afuera del palacio. Están siendo agredidos. Nos corresponde instalar el periodos ordinario de sesiones«, expresó Guaidó al ocupar la silla presidencial del Parlamento.

- Publicidad -

Es importante mencionar, que los ciudadanos se aglutinaron en los alrededores del palacio para apoyar al Parlamento legítimo y gritando consignas respaldaron a los diputados de la fracción democráticos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inicia período de lluvias en Venezuela

Inameh pronostica fuertes lluvias para este jueves #18Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha informado que se esperan fuertes lluvias en gran parte del territorio venezolano para este jueves 18 de abril, donde destacan que la nubosidad estará presente en casi todo el país, con precipitaciones de intensidad variable que se intensificarán en horas de la tarde y noche.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -