Juan Guaidó ocupa silla presidencial de la AN #7Ene

-

- Publicidad -

Luego de superar los obstáculos puesto por los militares del régimen de Maduro, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, ingresó con los 100 diputados al hemiciclo de sesiones de la Asamblea Nacional.

«Esta es la muestra de que unidos y organizados podemos lograr el cambio. Aun quedan diputados afuera del palacio. Están siendo agredidos. Nos corresponde instalar el periodos ordinario de sesiones«, expresó Guaidó al ocupar la silla presidencial del Parlamento.

- Publicidad -

Es importante mencionar, que los ciudadanos se aglutinaron en los alrededores del palacio para apoyar al Parlamento legítimo y gritando consignas respaldaron a los diputados de la fracción democráticos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -