¡Ironía! En plaza la cruz de Cabudare brota el agua mientras habitantes tienen sed #10Ene

Génesis Biondi |

El deterioro de las calles en Palavecino es crítico. A menos de 50 metros de la alcaldía, frente a la Plaza la Cruz en plena Avenida Libertador hay un brote de aguas blancas a la vista de todos.

Además , ciudadanos denunciaron al equipo de Elimpulso.com que en varias zonas cercanas a la plaza La Cruz no llega el agua a las tuberías. La exigencia que hacen ante este problema es que sea resuelto a la brevedad posible.

Las autoridades con competencia no se han hecho responsables de este brote, circunstancia que genera en la ciudadanía un descontento, debido al abandono en el que se encuentra el municipio.

Luis Chávez trabajador de la estación de gasolina que está diagonal a la plaza, expresa que irónicamente en su casa no cuenta con el servicio de agua potable, sin embargo al transitar por allí diariamente hasta su trabajo observa el desperdicio de líquido en la calle.

Ante tal denuncia hicieron un llamado a las autoridades de Palavecino, en específico a la alcaldesa Mirna Vies y a Hidrolara, para que se aboquen a solucionar este problema y no se pierda este recurso básico.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios