¡Ironía! En plaza la cruz de Cabudare brota el agua mientras habitantes tienen sed #10Ene

-

- Publicidad -

El deterioro de las calles en Palavecino es crítico. A menos de 50 metros de la alcaldía, frente a la Plaza la Cruz en plena Avenida Libertador hay un brote de aguas blancas a la vista de todos.

Además , ciudadanos denunciaron al equipo de Elimpulso.com que en varias zonas cercanas a la plaza La Cruz no llega el agua a las tuberías. La exigencia que hacen ante este problema es que sea resuelto a la brevedad posible.

- Publicidad -

Las autoridades con competencia no se han hecho responsables de este brote, circunstancia que genera en la ciudadanía un descontento, debido al abandono en el que se encuentra el municipio.

Luis Chávez trabajador de la estación de gasolina que está diagonal a la plaza, expresa que irónicamente en su casa no cuenta con el servicio de agua potable, sin embargo al transitar por allí diariamente hasta su trabajo observa el desperdicio de líquido en la calle.

Ante tal denuncia hicieron un llamado a las autoridades de Palavecino, en específico a la alcaldesa Mirna Vies y a Hidrolara, para que se aboquen a solucionar este problema y no se pierda este recurso básico.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ingresos-en-Venezuela

Doctor Héctor Mantilla: Las sanciones merman los ingresos pero no impiden producir los rubros #19Abr

El doctor Héctor Mantilla, economista, docente e investigador, asegura que las sanciones impuestas a Venezuela merman los ingresos pero no impiden la producción de los rubros
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -