CTV: El aumento salarial es un paño de agua tibia que solo empeora las cosas #13Ene

-

- Publicidad -

José Elías Torres, secretario general de la Confederación de Trabajadores de Venezuela comentó este lunes 13 de enero cuáles serán las próximas acciones del sector laboral de la nación, en búsqueda de soluciones inmediatas ante la crisis que se vive en el país.

Torres calificó como una «burla» el aumento salarial anunciado por la izquierda venezolana, ya que según su opinión, esto solo empeora más la situacián, no se trata de aumentar el salario sino de mejorar las estructuras económicas».

- Publicidad -

«Ellos tratan de colocar paños de agua tibia pero lo que hacen es empeorar la situación«, agregó.

Ante esto, señaló que es necesario que todos los sectores laborales del país se unan en una misma lucha, buscando los mismos objetivos, y así poder terner mayores oportunidades de alcanzar las metas.

Siguiendo con sus declaraciones con respecto al amento salarial, manifestó que antes habían más de 12.700 empresas activas a nivel nacional, pero que según informaciones de Fedecámaras, actualmente solo hay 1.700 empresas operativas. ¿Y lo peor? Estas no producen ni el 20% de lo que podrían producir.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -