Hoy se realiza la vigilia previa a la procesión de la Divina Pastora #13Ene

-

- Publicidad -

Este lunes en la iglesia de Santa Rosa se realizará la vigilia previa a la procesión anual de la Divina Pastora. Desde esta mañana se abrió el santuario para que los feligreses lleven sus ofrendas a la Pastora de las Almas.

Elizabet Morales, Coordinadora de Asuntos Pastoral de la Arquidiócesis, informó para Elimpulso.com que ​la vigilia comenzará a las 8:00 de la noche de este lunes y concluirá a las 4:30 de la madrugada de este martes, cuando se oficiará una misa  y, posteriormente, el arzobispo de Barquisimeto despedirá a la Divina Pastora.

- Publicidad -

Morales informó que este año la vigilia contará con siete agrupaciones que le cantaran a la excelsa patrona durante toda la noche.

Es importante mencionar, que en la vigilia propios y visitantes acudirán esta noche a Santa Rosa, para venerar, orar y cantarle a la Divina Pastora, antes de su peregrinar por las calles de Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

60% de las ganancias de la industria farmacéutica se va en el pago de tributos, según Cifar #16Jun

El presidente de la Cámara de la Industria Farmacéutica (Cifar), Tito López, informó que el sector ha experimentado una "ligera recuperación" en el primer semestre de 2024 en comparación con el mismo período del año pasado.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Venezuela remonta y vence 2-1 a Ecuador en la Copa América #22Jun

Con goles de los suplentes Jhonder Cádiz y Eduard Bello en un lapso de 10 minutos en el segundo tiempo, Venezuela volteó el marcador y venció el sábado 2-1 a una selección de Ecuador que acabó desmoronándose en su debut en la Copa América tras la expulsión de Enner Valencia.
- Publicidad -
- Publicidad -