Hoy se realiza la vigilia previa a la procesión de la Divina Pastora #13Ene

-

- Publicidad -

Este lunes en la iglesia de Santa Rosa se realizará la vigilia previa a la procesión anual de la Divina Pastora. Desde esta mañana se abrió el santuario para que los feligreses lleven sus ofrendas a la Pastora de las Almas.

Elizabet Morales, Coordinadora de Asuntos Pastoral de la Arquidiócesis, informó para Elimpulso.com que ​la vigilia comenzará a las 8:00 de la noche de este lunes y concluirá a las 4:30 de la madrugada de este martes, cuando se oficiará una misa  y, posteriormente, el arzobispo de Barquisimeto despedirá a la Divina Pastora.

- Publicidad -

Morales informó que este año la vigilia contará con siete agrupaciones que le cantaran a la excelsa patrona durante toda la noche.

Es importante mencionar, que en la vigilia propios y visitantes acudirán esta noche a Santa Rosa, para venerar, orar y cantarle a la Divina Pastora, antes de su peregrinar por las calles de Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -