Detienen en Perú a 114 venezolanos en operativo policial

-

- Publicidad -

La policía detuvo a 114 venezolanos, 73 hombres y 41 mujeres, en un operativo contra la delincuencia en un hotel de Lima, informaron el lunes las autoridades.

Por la inusual cantidad de detenidos la policía no ha identificado al momento los delitos que habrían cometido los extranjeros, pero el jefe de la fuerza, José Lavalle, indicó a la prensa que “hay sospechas de que los detenidos estén vinculados a una serie” de ilícitos en la capital.

- Publicidad -

La policía también arrestó a seis peruanos y cuatro personas de nacionalidad colombiana dentro del hotel sin licencia ubicado en el distrito limeño de Punta Negra. Las autoridades hallaron 10 armas de fuego, relojes de lujo y drogas sintéticas.

El ministro del Interior, Carlos Morán, dijo el lunes que la mayoría de los migrantes venezolanos son gente trabajadora pero que existe un pequeño grupo de delincuentes que Perú no tolerará.

De acuerdo con las autoridades hay más de 860.000 migrantes venezolanos en Perú.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -