Fuerte oleaje en playas de la costa oriental de Falcón

-

- Publicidad -

Desde la tarde del viernes 10 de enero las playas de Boca de Aroa, Tucacas y Chichiriviche registran fuerte oleaje como consecuencia de la situación atmosférica reinante en el litoral nacional.

Como es sabido, ayer a primera hora el Instituto Nacional de Meteorología informó que por la presencia de vientos alisios en el litoral central, oriente y en la costa centro-occidental del país se producirían grandes olas, de entre 2.5 y 3.5 metros y en algunos casos mar de fondo, como ocurrió en algunas playas del vecino litoral Carabobeño.

- Publicidad -

Este sábado la situación de fuente oleaje se mantiene en las playas de la costa oriental falconiana.

Lea más en www.lamananadigital.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Colegio Inmaculada Concepción, San José de Tarbes

VIDEO | Colegio Inmaculada Concepción celebrará 120 años el 19 de abril

El Colegio Inmaculada Concepción celebrará 120 años el 19 de abril, las Hermanas de San José de Tarbes, llenas de emoción, invitan a la familia Tarbesiana a celebrar.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -
- Publicidad -