José Gregorio Hernández podría ser beatificado en seis meses #13Ene

-

- Publicidad -

La beatificación de José Gregorio Hernández se podría dar en los próximos seis meses, así lo dio a conocer el pasado sábado 11 de enero el cardenal Baltazar Porras.

«Como son muchas las causas de beatificación, pueden ser en los próximos 6 meses. Tenemos que alegrarnos porque José Gregorio va bien; quisiéramos que fuera más rápido pero vamos muy bien. Muchos han trabajado durante largas décadas para que pasáramos este primer obstáculo. Ahora viene la reunión de un grupo de teólogos, ya no evaluarán la parte médica, ahora van a revisar a quienes le hicieron las oraciones. Estoy seguro que vamos por un buen camino”, dijo Baltazar.

- Publicidad -

El arzobispo metropolitano de Mérida, invitó a todos los venezolanos deberían seguir «la celda de José Gregorio Hernández».

“Sigamos el ejemplo de José Gregorio, actuemos libremente para ser buenos, para no dejarnos robar la alegría, la esperanza. Venezuela no puede ser una fábrica de esclavos», explicó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -