Obispo de San Carlos presidirá Eucaristía de la Divina Pastora en la Catedral de Barquisimeto #13Ene

-

- Publicidad -

Monseñor Polito Rodríguez, Obispo de San Carlos, estado Cojedes, será quien presidirá la Eucaristía de la llegada de la imagen de la Divina Pastora hasta la catedral de Barquisimeto este 14 de enero.

Junto al Obispo de San Carlos, estarán Monseñor Manuel Díaz, Arzobispo de Calabozo, Monseñor Enrique Parravano Marino, Obispo de Maracay, Monseñor Trino Valera, Obispo de Guanare y Monseñor Ubaldo Santana, Administrador Apostólico de la Diócesis de Carora.

- Publicidad -

De igual manera, todos los obispos de Venezuela estarán unidos espiritualmente y en oración con el pueblo larense y quienes visitan la ciudad para acompañar a la venerada imagen de la Divina Pastora en la procesión de este 14 de enero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -