Venezolanos en Miami rendirán homenaje a la Divina Pastora por su visita 164 #13Ene

-

- Publicidad -

Este próximo sábado 18 de enero se realizará una carrera-caminata en la ciudad de Miami, Estados Unidos, en homenaje a la Divina Pastora por su visita 164 a Barquisimeto.

Nerlitt Torres, periodista y coordinadora de la ONG Solidaridad Activa, señaló para Elimpulso.com que esta actividad contará con la atleta deportiva reconocida, Sarah Chávez, y se realizará con la intención de reunir a toda la feligresía venezolana que se encuentran en Miami para homenajear a la patrona sentimental de todos los larenses.

- Publicidad -

La actividad comenzará a la 7:00 de la mañana (hora Miami) y contará con cinco puntos de hidratación. Además, habrá dos personas guías en bicicleta para apoyar a los punteros y al último corredor.

Este importante mencionar, que este 14 de enero el estado Lara y Venezuela venerará a la Divina Pastora, advocación mariana considerada la tercera más grande en el mundo, solo es superada en México, por la Virgen de Guadalupe y en Portugal por la Virgen de Fátima.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -