Carmen Meléndez sobre discurso del monseñor Víctor Basabe: Son mensajes de odio #15Ene

-

- Publicidad -

El monseñor Víctor Basabe se encargó de presidir la Santa Eucaristía en el pueblo de Santa Rosa este 14 de enero, la cual dio inicio a la procesión número 164 de la Divina Pastora a la ciudad de Barquisimeto. En su homilía dio espacio a referirse a la situación de crisis por la que atraviesa el país, lo cual generó incomodidad a los principales personajes del régimen chavista.

Este fue el caso de Carmen Meléndez, quien pidió a los voceros de la iglesia católica que cesen sus discursos con ámbito político y social: «Ya está bueno que todos los años del mismo discurso«.

- Publicidad -

Calificó que este tipo de discursos «son mensajes de odio«, y aprovechó para asegurar que hasta a las personas de tendencia opositora también les incomoda que un sacerdota hable de política. Incluso, cuando en videos de los medios de comunicación se detalló cómo gran parte de la feligresía aplaudía al monseñor Basabe cuando este detallaba la situación crítica por la que atraviesa el país.

Cabe destacar, que entre otras cosas, Basabe expresó: «Este es un pueblo que últimamente, además, se ve traicionado por mercaderes de la política en los que, anhelantes de un cambio, un 6 de diciembre de 2015 depositó su confianza, pero que hoy, vendidos por cuatro monedas, han decidido servilmente ponerse a disposición de quienes son los principales causantes de toda esta tragedia que vive el pueblo venezolano y atentando contra la integridad del único poder público legítimamente constituido en Venezuela».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cristianos celebran el Domingo de Ramos en Jerusalén

Miles de fieles asisten a las celebraciones del Domingo de Ramos en Jerusalén en un contexto de guerra #24Mar

Miles de fieles cristianos asistieron a las celebraciones del Domingo de Ramos en el sagrado Monte de los Olivos de Jerusalén, marcando el primer día de la Semana Santa mientras el conflicto aumenta en la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -