Rafaela Requesens denunció que la jueza Enid López es una cómplice del régimen de Maduro #15Ene

-

- Publicidad -

Rafaela Requesens, hermana del diputado de la Asamblea Nacional detenido por el régimen de Maduro, Juan Requesens, afirmó que la jueza encargada de llevar el caso de su hermano, Enid López, está inclinada por la parcialidad política, y por ende, el parlamentario sigue detenido.

A través de su cuenta de Twitter aprovechó para pronunciarse al respecto, asegurando que la jueza Enid López es una cómplice de la izquierda venezolana, para de esta manera mantener a Requesens en la prisión de El Helicoide.

- Publicidad -

Precisó que «lo único que quieren es condenar a Juan«. Por tal motivo, comentó que de manera reiterativa han sido violados sus derechos y sus oportunidades de apelar la denuncia impuesta en su contra.

No permitieron acceso al juicio a diplomáticos nuevamente (…) la juez no quiere cumplir con su trabajo«, acotó.

Además, detalló que la jueza López no tiene la capacidad de emitir sus propias decisiones al respecto, sino que esta, simplemente espera órdenes de sus superiores para seguir prolongando la estadía en prisión de Juan Requesens.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado confirma que Corina Yoris es la candidata sustituta de la oposición para las presidenciales #22Mar

La tarde de este viernes 22 de marzo, María Corina Machado, confirmó que Corina Yoris es la candidata sustituta de la oposición para las presidenciales pautadas para el próximo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -